Hoy en día, encontramos emuladores de muchas consolas. Un emulador 3ds no se queda atrás, mejorando sus fallas anteriores, para ahora salir con reproducción de audio, en muchos de sus juegos. Ahora, el emulador 3ds, es capaz de correr fluidamente en un gran número de PC.

Todo este avance, se debe al esfuerzo tecnológico que se ha implementado en el motor gráfico, logrando una imagen y juego perfecto. También, se perfeccionó el audio con la adaptación SoundMax. Además, tiene una interfaz gráfica simple, donde el usuario pulsa archivo y selecciona el juego favorito.

Ahora bien, con esta revolución, podrás jugar sin complicaciones juegos como; Zelda, Tri Force Heroes, Dragon Ball Z, Pokémon Rubí Omega, Super Smash Bros, Pokémon Mundo Megamisterioso, y mucho más. Cuando los vídeos son muy recientes, quizás el emulador no lo reconozca rápidamente.

Puedes descargar la versión actualizada de Citra3DSemu, y solucionarás el inconveniente para así, disfrutar de tus juegos favoritos y divertirte como nunca. Recuerda, el emulador 3ds, requiere instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *