Expedición en las Minas de Sal Cracovia

Una expedición a un mundo subterráneo podría parecer algo intimidante, pero cuando se trata de las minas de sal Cracovia, esto se convierte en algo que estará emocionado de hacer.

Se preguntará ¿Qué me puede ofrecer este sitio? Pues mucho para ser cierto, desde pasillos bien edificados, hasta galerías muy apasionantes, además de que encierran un encanto único. Algo completamente diferente a lo que está acostumbrado a realizar.

En las minas de sal Cracovia se encuentran atracciones como las galerías subterráneas, cafés subterráneos y bares y restaurants. Existe una guía turística que ayuda a conocer más sobre la historia de quienes extraían el famoso “oro blanco”. Estas minas tienen mucho que ofrecerle a usted y a sus amigos si desea ir acompañado.

Habrá que viajar 12 km desde Cracovia para llegar a las minas de sal Cracovia, cuando usted llegue acá, se le asignará un boleto y usted podrá disfrutar de este hermoso sitio. Venga y disfrute de este viaje en donde podrá ver el hermoso mundo subterráneo de este Polonia.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *