silicio orgánico

Parece increíble como cosas evidentes pasan desapercibidas, hablamos de elementos que están presentes en todas y cada una de las cosas y objetos que nos rodean, uno de estos elementos es el Silicio.

Sí, el Silicio es uno de los minerales que abunda en el planeta en cantidades inimaginables, hablamos de elementos presentes en la tierra, y en particular el silicio ocupa el segundo lugar solo detrás del oxígeno. Esto significa que está en todos lados, incluso en nosotros.

Y así es, el Silicio es uno de los elementos que nos compone, de la tierra venimos así que es normal que tengamos una parte de ella en nuestro ser, de ahí el partículas interés en el uso del Silicio Orgánico en nuestro cuerpo.

Como mencionamos, está presente en todos lados, desde los zapatos que usamos hasta nuestros teléfonos móviles, y desde hace décadas el Silicio Orgánico se utiliza como medicina natural, por más increíble que parezca.

Las propiedades del Silicio Orgánico son increíbles y solo traen beneficios a nuestro organismo, desde mejorar el sistema inmunológico, sistema digestivo, antioxidante, diurético y hasta analgésico natural.

Si no has probado el Silicio Orgánico, es momento de hacerlo, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *