Existen una infinidad basta de páginas que prometen ofrecer acordes de canciones que buscas con gran exactitud, que pueden parecer completamente a la canción que deseas imitar y honrar, pero la verdad, es que muchas veces esto termina siendo decepcionante y algo desilusionador.

Cuando se trata de acordes guitarra, es la mejor opción, sin duda una web de gran calidad, donde la comunidad es quien se apoya mutuamente para generar los mejores post, con los acordes, tablaturas o partituras más fieles posible a la canción que quieras buscar.

Un diseño intuitivo y directo al punto permite que para cualquier visitante nuevo le sea imposible perderse o ver complicada la navegación en la plataforma de esta página. La misma busca desde un comienzo dejar en claro su tarea y es la de enseñar acordes de canciones conocidas.

Y aunque el simple hecho de que la comunidad sea quienes publican el contenido no parezca algo lo suficientemente confiable, la realidad es que esta web permite a los visitantes y usuarios registrado votar por el post que más cerca esté de la canción original, permitiendo con ello, que los usuarios tangan una mayor confianza al ver lo que hay allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *