En las clínicas especializadas de medicina estética Cristina Alvarez aplicamos las mejores depilaciones con cera para cada tipo de piel, asegurando la labor minuciosamente de manera que al final del tratamiento no se observe ningún vello. La meta de nuestro trabajo es dejarle la piel libre de vellosidad y a la vez tersa, suave y brillante.

Una vez que aplicamos las diferentes ceras para depilar y tomando en cuenta el tiempo para cada depilación, se eliminan los vellos. Luego de este proceso, aplicamos cremas analgésicas y regeneradoras para evitar inflamaciones e irrigaciones. Ahora usted se preguntará ¿Cuáles zonas se pueden depilar con cera? Casi todas: Ingles, ingles brasileñas, axilas, piernas hasta la mitad, piernas completas, abdomen, espaldas, vello facial y más. Usted contáctenos y permita con toda confianza aplicar la depilación con cera en cualquier parte de su cuerpo.

Usted será tratada en nuestras salas con las más estrictas normas de higiene y privacidad por lo que se sentirá relajada y feliz. Además estará rodeada de un personal con iguales características y con los instrumentos respectivos netamente higiénicos para cada proceso. Una vez que termine la depilación con cera, usted cancelará el presupuesto acordado, sin sumas inesperadas o remontes sorpresas que perjudiquen su bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *