Reportero Ruso fue asesinado de un disparo en Kiev

El reportero ruso Arkady Babchenko murió luego de recibir un disparo cerca de su hogar en Kiev. Babchenko de 41 años de edad fue declarado muerto hace pocas horas luego de haber recibido múltiples disparos en la espalda.

La historia de este reportero ruso empezó cuando en el 2016 escribió un artículo acerca de un avión militar ruso que se estrelló, desde entonces, comenzó a recibir múltiples amenazas de muerte que lo hizo mudarse de su país, donde se fue primero a Praga para luego ir a Kiev en Ucrania, donde estuvo viviendo y trabajando.

Arkady Babchenko fue un conocido reportero ruso, crítico del Kremlin quién ha denunciado públicamente las acciones de Rusia sobres Siria y el este de Ucrania, estos parecen ser los motivos por los cuales fue asesinado, ya que el asesinato aparenta ser premeditado.

Se estima que el culpable espero cerca de su departamento y cuando Babchenko salió a comprar pan únicamente, vio su oportunidad para tomarlo desprevenido y darle múltiples disparos en la espalda. Fue así como se encontró al reportero sangrando cerca de su portal para ser llevado en ambulancia donde murió antes de llegar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *