Conoce como aumentar tus labios sin cirugía

¿Alguna vez has escuchado sobre el ácido hialurónico? Se trata de una sustancia que se encuentra en nuestro propio organismo y de hecho es la responsable de mantener la piel hidratada y por ende su presencia es característico en una piel joven. Pero con el pasar de los años los niveles de ácido hialurónico van disminuyendo, dando lugar a la aparición de arrugas. Por lo tanto el ácido hialurónico ha sido un éxito en medicina estética al momento de mejorar el aspecto de la piel gracias a los altos niveles de hidratación que este aporta.

Sin embargo en el caso del ácido hialurónico su duración no es permanente. Por lo general en el transcurso de un año el cuerpo se encarga de absorber esta sustancia que es biodegradable. Si deseas saber más sobre este y otros tratamientos perfectos para mejorar la apariencia de tus labios, a continuación te invitamos a hacer clic en aumento de labios, de tal forma que puedas tener plena seguridad del método a utilizar para este tipo de cambios, bien sea que deseas hacer lo de forma permanente a través de la cirugía estética o una alternativa perfectamente reversible gracias a la aplicación de ácido hialurónico.

Tomando en cuenta el hecho de que el relleno de silicona se trata de una cirugía estética cuyo procedimiento es delicado, pues obligatoriamente es necesario el uso de la anestesia con el fin de poder hacer los cortes necesarios a fin de colocar el relleno que finalmente aportará volumen en los labios. Para ello se hace uso de suturas absorbibles y otras suturas que se retiran aproximadamente una semana luego de la incisión. Este tipo de cirugías es delicada y en la mayoría de los casos totalmente irreversible, pues su resultado es permanente, por lo que es importante el hecho de que sea realizada por un profesional con experiencia en el área. Es por ello que muchos prefieren un tratamiento menos invasivo e indoloro como lo es la aplicación del ácido hialurónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *