Peter Peterka coach en Twitter

En este mundo lleno de jóvenes emprendedores las dudas afectan a todos los futuros líderes, llevándolos a cometer errores que pueden resultar costosos si no se identifican o corrigen. Podrían sabotear el avance que tengan en su carrera y hacer que sus esfuerzos sean en vano y los desvíen de la dirección en la que un líder debe estar. Así que una ayuda nunca esta demás, un asesor, un coach o un mentor, como por ejemplo Peter Peterka.

Las personas generalmente piensan que no son conscientes de sus debilidades porque están fuera de su vista. Pero sólo porque alguien no pueda ver algo, no significa que no sepa con seguridad que algo no está ahí, la gente suele pensar que tiene un buen conocimiento de sus fortalezas, las cuáles buscan mejorar, pero mejorar algo no hará que se corrijan ciertos errores.

Los mejores líderes trabajan para superar sus debilidades, Peter Peterka te ayudará a saber cómo, es un gurú de las finanzas y emprendimiento. Peter, durante años ha examinado a líderes y organizaciones para discernir cuales son las debilidades y qué pueden hacer al respecto. Ha llegado a la conclusión de que existe una diferencia entre corregir las debilidades y mejorar las fortalezas. Si quieres saber más sobre esto sigue a Peter Peterka Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *