Un plan de negocios para cambiar de casa explica las metas de su negocio y los pasos que necesita tomar para obtener ganancias. También es utilizado por prestamistas e inversionistas cuando deciden si quieren financiar su negocio de reparación y cambio de moneda. Las cosas típicas que se incluyen en un plan de negocios son el rango de precios objetivo, la línea de tiempo, el presupuesto para reparaciones y el tipo de vivienda.

Si desea financiar su próximo arreglo, visite tu casa express. Es es una empresa 100% mexicana constituida a partir de la legislación que autoriza y regula la operación de las empresas con más de 21 año apoyando a miles y miles de familia.

Plantilla de Plan de Negocio tu casa express gratis

Es importante tener un plan de negocios para que pueda prepararse para el éxito, así como hacer referencia a diferentes partes del mismo más adelante. Sin un plan de negocios, es más probable que su negocio de inversión de casa fracase. Un buen plan de negocios para cambiar de casa describe los tipos de propiedades que usted espera cambiar y cómo va a obtener ganancias.

Las cosas incluidas en nuestra plantilla de plan de negocios de la casa incluyen:

  • Declaración de Misión – Resumen de su negocio que describe lo que usted hace específicamente y dónde lo hace, incluyendo lo que distingue a su compañía.
  • Resumen de Metas – Esta es una lista de sus metas centradas en las ganancias esperadas a corto plazo de bienes raíces y cómo las logrará.
  • Generación de clientes potenciales – Así es como usted encontrará propiedades en dificultades para invertir y encontrar posibles compradores una vez que la propiedad sea renovada.
  • Análisis Comparativo de Mercado (CMA) – Un CMA es una herramienta que compara propiedades similares para ayudarle a determinar el precio que debe pagar por una propiedad y por el que debe venderla.
  • Plazo – Es el tiempo asignado a la compra, renovación y venta de propiedades individuales fijas y móviles.
  • Presupuesto – Esto determina cuánto puede gastar en comprar, arreglar y voltear la propiedad para obtener una ganancia.
  • Fuentes de financiamiento – Éstas muestran cómo va a pagar por la compra y renovación de propiedades en dificultades y, por lo general, se trata de dinero en efectivo, inversionistas o financiamiento.
  • Estrategia de Salida – Esto muestra cómo va a salir de la propiedad, generalmente vendiéndola, y es especialmente importante para los prestamistas e inversionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *