Limitada por siete países como Austria, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Rumanía, Ucrania y Serbia, Hungría está situada en el corazón de Europa Central. Con una impresionante arquitectura barroca, una rica historia, magníficas iglesias, exuberantes regiones vitivinícolas, hermosos lagos, espesos bosques y exquisitos parques nacionales, Hungría está llena de increíbles pais turístico lugares de interés que ver en Hungría. El país tiene una cultura distinta y un rico patrimonio, lo que lo convierte en uno de los destinos más atractivos para los visitantes de todo el mundo.

Este bello país está influenciado por sus vencedores, lo que se manifiesta en su fascinante cultura y arquitectura. Si está planeando ir a Hungría, permítanos ayudarle a planificar su viaje con nuestras recomendaciones de los lugares que hay que visitar en Hungría

1. Budapest

Budapest, la capital de Hungría, es famosa en todo el mundo por su hermosa ubicación a orillas del Danubio, tiene sus relajantes baños termales naturales de calidad y su exquisita arquitectura. Conocida como uno de los lugares más fotografiados de Europa por los turistas, Budapest es un destino perfecto para los que aman la música, ya que cuenta con música clásica de primer nivel y una animada vida nocturna que atrae a jóvenes y parejas por igual. Los mejores lugares para visitar en Hungría son la Gran Sinagoga, el Castillo de Buda o Palacio Real, la Casa del Terror, el Parlamento, la Basílica de San Esteban, la Ópera Estatal de Hungría y el Parque Memento son lo mas recomendado de Hungría.

2. Tihany

Tihany es un pequeño pueblo histórico situado en la frontera del lago Balaton, uno de los lagos más impresionantes de Europa. Originalmente una isla, este pequeño pero bello lugar, de sólo ocho kilómetros cuadrados, muestra algunas de las escenas pintorescas más excepcionales de Hungría. Designada como reserva natural, Tihany es también famosa por sus colinas, su paisaje, su vida nocturna en la orilla sur y sus bodegas en la costa norte. Toda la zona de la península de Tihany está inscrita en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las playas artificiales de los principales centros turísticos ofrecen pesca, navegación, deportes acuáticos y muchas otras actividades. Viendo lo que ofrece, visitar este pintoresco pueblo es una de las mejores cosas que hacer en Hungría para los turistas.

3. Pecs

Asentada cerca de la frontera con Croacia, Pecs es una ciudad de rica historia y arte que atrae a turistas de todo el mundo. Con un clima y unas condiciones ambientales agradables durante todo el año, la ciudad está abarrotada de viajeros que vienen a visitar los antiguos hitos arquitectónicos. Aquí, los edificios medievales, el clima templado, los buenos vinos y los magníficos museos hacen de Pecs un destino sorprendente. Algunas de las principales atracciones de Pecs son la Iglesia de la Mezquita, la Galería Húngara Moderna, el Centro Cultural Zsolnay, el Museo de la Porcelana de Zsolnay y el Museo Csontvary. Además, la Catedral de San Pedro y Pablo, la Mezquita de Pasha Qasim y el senderismo en Mecsek son otros de los maravillosos lugares que visitar en Pecs, Hungría.

4. Szentendre

Puede que Szentendre tenga la apariencia de una pequeña ciudad, pero no se puede negar el hecho de que es un destino culturalmente cautivador en el que le encantará pasear a pie por las sinuosas calles empedradas, alabando la belleza de las estructuras con ribetes blancos acabadas en brillantes tonos pastel. Con su impresionante entorno natural, Szentendre es un lugar ideal para conocer algunos de los mejores monumentos, bares, tiendas, museos, restaurantes y galerías de la ciudad. Se recomienda visitar este bello destino durante el Szentendrei Nyár, el Festival de Verano de Szentendre, que se celebra cada año de junio a agosto. Con actuaciones de música folclórica, danza, jazz y teatro, el festival atrae a muchos visitantes. Algunos de los mejores lugares que ver en Hungría son el Museo Ferenczy Karoly, el Molino de Arte, el Museo Húngaro al Aire Libre, la Catedral de Belgrado y la Iglesia de Blagoveschensk.

5. Debrecen

Debrecen, la segunda ciudad más grande después de Budapest, atrae a los visitantes con su belleza natural, así como con una historia única. A lo largo de los años, la ciudad se ha convertido en una ciudad activa y progresista con una vibrante vida nocturna y festivales callejeros que se celebran regularmente durante todo el año. El Parque de Aventuras de Kerekerdo es uno de los puntos de interés más sorprendentes de Hungría, especialmente si se viaja con niños. Desde senderos de aventura y deportes acuáticos hasta escenarios de espectáculos de marionetas y una tierra mágica llena de famosos personajes de cuentos, el parque es una visita obligada para todo tipo de viajeros. Los otros atractivos de Debrecen son el Museo Deri, el Colegio Calvinista, Timar Haz, la Gran Iglesia y el Centro de Arte Moderno y Contemporáneo.

6. Eger

Con una rica historia y un encanto seductor, Eger es una de las ciudades más encantadoras del norte de Hungría. Es una pequeña ciudad con monumentos, casas de colores pastel y plazas. Esta hermosa ciudad cuenta con algunos de los lugares históricos más asombrosos, desde iglesias y castillos hasta basílicas, entre otros. Situada a orillas del río Eger, este destino turístico es famoso por su arquitectura neoclásica y barroca y por los viñedos de Eger. Algunos lugares famosos de Eger, Hungría, que puedes visitar aquí son la Torre Mágica, el Castillo de Eger, el Ayuntamiento, la Catedral Basílica de San Juan Apóstol, Kossuth Lajos Utca y el Liceo.

7. El lago Balaton

Rodeado de montañas volcánicas, balnearios termales y viñedos, el lago Balaton es uno de los lugares más impresionantes para visitar en Hungría. Atrae a todo el mundo, desde los amantes de la música hasta los que buscan el sol, pasando por los amantes de la gastronomía y los deportes acuáticos. Las orillas del norte del lago presentan hermosos lugares históricos, pueblos antiguos y grandes bodegas. La parte sur del lago gira en torno a escenas de fiesta y deportes acuáticos. Aunque el lago Balatón es conocido por el balneario de Heviz, la fortaleza de Szigliget y el Festival de Sonido del Balatón, en esta zona también se pueden explorar algunos lugares interesantes como el Palacio de Festetics, la fábrica de porcelana de Herend y la iglesia y el museo luteranos. Con tantos atractivos, el lago Balaton es uno de los lugares turísticos más populares de Hungría.

Espectacular en su sencillez, un viaje a Hungría le permite revitalizarse mientras es testigo de vistas idílicas. Elija un paquete turístico a Hungría bien planificado cuando quieras y conozca este destino en todo su esplendor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *