Conoce la Terapia Clark natural para curar la mala digestión

Entre los principales síntomas de una mala digestión están las náuseas,
vómito, aliento desagradable, flatulencias, eructos en exceso, acidez, sensación de bulto en la garganta, hinchazón del estómago, y dolor que se agrava con situaciones estresantes o al comer.

Hoy en día es muy frecuente padecer de mala digestión, su origen puede ser de tres tipos:

  • De origen orgánico: que va desde trastornos gastrointestinal como ulceras, cáncer de estómago, problema de hígado, entre los más resaltantes.
  • De origen inducido: se debe al consumo excesivo de grasas, tabaco, alcohol, drogas, medicamentos, estrés laboral, comer a deshoras, etc.
  • De origen funcional: se debe a trastorno propio del tracto digestivo, como por ejemplo mayor secreción de los ácidos estomacales.

Desde la antigüedad son muchas las terapias naturales empleadas para combatir la mala digestión, Por supuesto en las terapias recomendadas por la doctora Hulda Clark encontraras, la infusión de té de manzanilla o camomila o infusión de anís estrellado.

También se recomienda comer yogurt natural, emplear en la dieta diaria, frutas y fibra, ingerir abundante líquido, comer las principales comidas y meriendas en las horas indicada, aplicarse terapias de reflexología, llevar una vida sana, tranquila y relajada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *