Con la epilation definitive (depilación permanente) tendrás una piel bella, tersa y libre de vellos que no querrás mostrar en la playa, en el gimnasio o al vestir una ropa pequeña. Este tratamiento de radiaciones lo puedes recibir en consultorios médicos, salones de belleza o por personas especializadas para aplicarlo.

Dicho tratamiento se trata de radiaciones por luz de láser, por luz pulsada o con lámpara flash. Dichos aparatos debilitarán el vello desde la raíz en dos o tres sesiones. Una vez aplicada la primera sesión de epilation definitive, necesitarás unas o dos sesiones adicionales para destruir el vello a partir de la fase anágena.

Este tratamiento es llamado también depilación fotográfica y es considerado el más efectivo para eliminar de una vez por toda la existencia de vellos extras que afean tu cuerpo. Durante el tratamiento los vellos absorberán la radiación o energía luminosa aumentando la temperatura del vello.

De esta manera se originará la foto-termólisis  y como resultado: su eliminación total. Si deseas más información búscala en epilationdefinitivemaroc.com donde aprenderás más de la depilación permanente y sus ventajas. Lo importante es que desaparecerán los vellos pequeños y abundantes para que seas más feliz y te sientas más libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *