Es muy importante que puedas entender las cartas del tarot para así poder ayudarte a ti mismo. Leer cartas del tarot es una sabia herramienta para decidir bien y escoger tu camino de la manera más acertada, las videntes son realmente expertas y las de la zona de Madrid con mucha relevancia y comprenden el arte de las cartas para poder utilizar todo el poder que les otorga la videncia.

Una vidente como realiza una Tirada de Cartas de tarot Online

Para comenzar una tirada de cartas de tarot , antes de nada necesitarás consagrar las cartas, si es la primera vez que lo haces, tan sólo tendrás que escuchar a tu corazón y darle las gracias al Universo por haber recibido este don. Acto seguido pregunta qué hacer. Hay personas que comienzan a leer e interpretar el significado de las cartas del tarot tras haber realizado una oración, u otras que comienzan por poner un poquito de incienso antes de barajar. Lo importante es concentrarse y encontrar el punto exacto de harmonía que te permitirá tener a tu alcance los significados de tu tirada.

Cómo realizar una lectura de tarot del amor

 

Cómo realizar una lectura de tarot del amor, es muy sencillo, tan sólo ten presente la pregunta que vas a realizar y baraja tu mazo de cartas, hay personas que utilizan la baraja entera, pero si eres principiante mejor comienza con  los arcanos mayores. Cada carta de tarot que quites te irá proporcionando información. Por ejemplo, los enamorados con el carro y el sol, indicarán que irás a conocer a tu amor y que para ello tendrás que desplazarte. Si ves a los enamorados junto con la luna y la torre, indicarán algunos malentendidos que harán que la relación se tambalee próximamente.

Cómo interpretar una lectura de tarot

 

Cómo interpretar una lectura de tarot del amor gratis: la disposición de las cartas también indicarán si el evento será negativo o positivo. Es decir, si una carta sale al derecho el significado será positivo mientras que aquellas que están invertidas, vaticinarán un suceso negativo. Las cartas del tarot son muy efectivas pudiendo predecir todo aquello que sucederá dentro de 6 meses, 1 año, teniendo una visión a larga distancia que puede abarcar desde las tres semanas posteriores a la tirada a incluso 3 años.

Cómo preguntar al tarot dudas acerca del amor

 

Sé breve y conciso. No des vueltas. Por ejemplo, preguntas al estilo de: “¿Me casaré este año y tendré algún hijo después de haber pasado por esta ruptura desagradable?” no funcionará. Es mejor que vayas poco a poco y hagas preguntas cortas. Por ejemplo: “¿Me casaré este año?”, “¿Cuándo tendré un hijo?”,  “¿Cuál será mi futuro amoroso?” así podrás quitar el máximo provecho de las cartas del tarot del amor

Cómo hacer una tirada rápida del amor con una vidente es fácil, haz la pregunta corta como te indique la vidente antes en el párrafo anterior, y quita 3 cartas, la primera te hablará del pasado, la segunda del presente y la última acerca del futuro. Será muy fácil leerlas y tendrás a tu alcance la sabiduría para superar cualquier obstáculo o duda. Ver cartas de tarot será una de tus actividades preferidas para salvarte la vida en caso de duda y cuando lo estés pasando mal.

https://www.tarotistasvidentes.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *