¿A quién no le gusta ver películas en alta definición y vídeos todo el tiempo? Pero el problema es que se gasta todos nuestros datos móviles. Además, no todos nosotros queremos seguir cambiando de teléfono para ver peliculas gratis online de alta definición, así que, ¿qué hacer? Está bien, no se preocupe por cambiar de un proveedor telefónico a otro. Ahora puede ver películas gratis online sin necesidad de gastar los datos.

Así que este es el último adiós a no gastar los megas en ver películas gratis online, ahora usted puede ver fácilmente películas en HD sin necesidad de gastar los datos. Estos pequeños consejos y trucos le ayudarán a guardar datos mientras está demasiado ocupado viendo vídeos y películas en alta definición en sus teléfonos inteligentes. Sí, ya me has oído, puedes ver peliculas gratis online en alta definición en cualquier momento.

El adorable video del panda o el divertido video del bebé o el nuevo drama político subido a Netflix, cosas que nunca te cansas de ver. Todo lo que puedes ver sin quebrar tu banco. Usted nunca agotará sus datos completos mientras ve un solo vídeo, empiece a navegar ya.
Amplíe su plan de datos y reduzca los datos del vídeo antes de que se cargue por completo. Utiliza una aplicación de ahorro de datos como la aplicación Opera Max. Esto minimizará el uso de sus datos en vídeos, películas, imágenes y otros sitios web, todo lo que navega en su teléfono.

El uso de este tipo de aplicaciones guardará sus datos hasta un 60%, también durante la transmisión de videos en Netflix y YouTube. Esta aplicación de almacenamiento de datos mantendrá un registro de megabytes guardados después de cada sesión de datos. ¡Genial a la derecha! No puedo esperar a descargar una aplicación de ahorro y ver esa película en HD.

Transmisión en tiempo real a través de conexiones Wi-Fi: Si realmente te gusta ver HD y te encanta el wifi, hazlo tu mejor amigo cuando estés en un plan de datos limitado. Tan pronto como usted consiga la conexión Wifi y la utilice al máximo, esto guardará su plan de datos para ver peliculas gratis online sin mucho tráfico y molestias

La pregunta es: ¿Cómo puedo saber si tengo un punto de acceso Wi-Fi? Fácil, instala una aplicación como el buscador Wi-Fi o el analizador Wi-Fi que te ayudará a identificar y listar todos los puntos Wi-Fi disponibles dentro de tu alcance, algunos pueden estar protegidos por contraseña mientras que otros no, no hay nada malo en probar tu suerte. De hecho, puedes obtener Wi-Fi gratis en estaciones de tren, centros comerciales o aeropuertos.

Reduzca la calidad de vídeo para evitar la perdida de datos

Ajuste la resolución de pantalla del vídeo según el tamaño de la pantalla de su smartphone. Por ejemplo, si la pantalla de su teléfono es pequeña, entonces no necesita alta resolución mientras transmite video. Esto le ayudará en última instancia a ahorrar esos megabytes adicionales que estaba desperdiciando.

De hecho, muchas aplicaciones de vídeo ahora te dan la opción de cambiar la calidad del vídeo. Al igual que en la configuración de YouTube, tenemos una característica de cambiar la característica de calidad de vídeo. Todo lo que tienes que hacer es tocar los tres puntos del menú y hacer clic en calidad para bajarlo. En Netflix sólo tienes que iniciar sesión y seleccionar uno de los tres: Baja (0,3 GB/hora), media (0,7 GB/hora) o alta (hasta 3 GB/hora).

Establezca un límite para el uso de sus datos para evitar un consumo elevado de datos.

A nadie le gustan las malas sorpresas, también cuando aparece un mensaje en la pantalla de tu móvil informándote de que tu paquete de datos ha caducado. Así que siempre ponga un límite a sus datos dentro de su dispositivo. Esto simplemente permite limitar el uso de sus datos, lo que le avisará cuando ya haya excedido o vaya a exceder su límite de datos.

Al igual que los usuarios de Android pueden establecer un límite yendo al menú de configuración, luego seleccione la opción de uso de datos, allí tiene la opción de establecer un límite de datos. Esto te notificará después de cada sesión de datos, o aplicaciones como la aplicación Opera Max, que tienen una función que te avisará cada vez que alguna de tus aplicaciones esté usando demasiada información.

Limite su navegación para ampliar los datos

Si pasas todo el día en Internet y no siempre puedes conseguir un punto de acceso Wi-Fi, entonces esto es para ti. Muchos navegadores como el Opera Mini para Android e iOS utilizan compresión del lado del servidor que hace que la navegación sea más rápida y lo mejor es que utilizan hasta un 90% menos de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *