Costo de la solicitud ESTA

Todo procedimiento legal de autorización y permiso de viaje a los Estados Unidos, tiene un valor, pero no hay de qué preocuparse su precio es bastante accesible. Luego de realizar la solicitud ESTA, directamente en las oficinas u online, hay que proceder a cancelar un tributo por la gestión de este documento

De hecho, la cancelación del mismo, es uno de los requisitos obligatorios para empezar a realizar la gestión del trámite. En el caso específico de España, este trámite tiene un costo de 55 euros, además, hay una garantía de reembolso en caso de que la solicitud ESTA sea rechazada.

Hay diferentes maneras de realizar el pago, puedes realizarlo por medio de una transferencia bancaria a las cuentas autorizadas por los organismos, como también con tarjetas de crédito, como mencionamos, puedes realizarlo directamente en la oficina encargada como a través de la página web.

El costo es el mismo, no importa cuál sea el motivo o razón del viaje, también, indiferentemente de quien sea el individuo, el valor será igual, no hay excepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *