medical assistant front office training

Si te interesa trabajar en la parte administrativa del área médica puedes realizar el curso de medical assistant front office training para prepararte apropiadamente y conseguir un certificado que avale tus conocimientos en el tema de asiste de oficina médica.

El curso consta de un programa de 160 horas en el cual se incluye unas pasantías clínicas y al finalizar las horas el participante podrá optar para la evaluación de asistente administrativo médico. De esta forma, conseguir el certificado que corrobore los conocimientos aprendidos y el entendimiento de la profesión.

Quienes accedan a este programa podrán hacerlo tanto en su forma en línea como presencial en un salón de clase, y tendrán acceso a los libros de texto para estudiar el contenido del curso.

El medical assistant front office training posee un costo de 2400$, para ser realizado en un tiempo de 8 semanas y los egresados pueden trabajar en unidades de secretaría de hospitales y clínicas, al igual que en facilidades de cuidad de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *