Siempre buscando una forma de generar nuevos ingresos sin riesgo, inbestme ofrece una ventana para invertir como todo un experto, te preguntaras el cómo, simple, a través de Fondos de Inversión Indexados. Una manera segura para tener una fuente de ingresos extra que se adapte a tu presupuesto.

Primero debemos saber Qué es son los Fondos de Inversión Indexados o fondos cotizados en bolsa, estos son un tipo de valor que implica una cotización de valores como acciones, que a menudo siguen un índice de costo, se cotizan en las bolsas y las acciones se negocian a lo largo del día al igual que las acciones ordinarias, es básicamente una inversión en un mercado de bolsa. Se pueden invertir en cualquier número de sectores industriales o utilizar varias estrategias financieras.

Los Fondos de Inversión pueden contener muchos tipos de inversiones, incluyendo acciones, materias primas, bonos o una mezcla de tipos de inversión. Un fondo cotizado es un valor comercializable, lo que significa que tiene un precio asociado que permite comprarlo y venderlo fácilmente. Se le llama un fondo cotizado en bolsa ya que se negocia en una bolsa como las acciones.

Un fondo cotizado en bolsa es una cesta de valores que se negocia en una bolsa, al igual que una acción. Estos pueden contener todo tipo de inversiones incluyendo acciones, materias primas o bonos, de ahí la importancia de una buena Gestión de carteras de fondos.

Variación en los precios de las inversiones

El precio de las acciones de los fondos cambiará a lo largo del día de negociación, ya que las acciones se compran y venden en el mercado, debido a que hay múltiples activos incluidos, pueden ser una opción popular para la diversificación. Los fondos de inversión pueden poseer cientos o miles de acciones de varias industrias o pueden estar aislados a una industria o sector en particular.

Algunos fondos se centran sólo en las ofertas del mercado, mientras que otros tienen una perspectiva global, es decir cualquier nicho de mercado sin necesidad de aprovechar las tendencias. Por ejemplo, los fondos centrados en la banca contendrían acciones de varios bancos de la industria, de manera que no se dependerá de un solo factor.

Los inversores deben ser conscientes de que toda inversión lleva consigo un riesgo, por eso en Inbestme se ofrece una asesoría excepcional en cuanto a Gestión de carteras de fondos se refiere. La inversión inicial puede variar, desde 1.000$ para inversionistas españoles, 5.000$ para inversionistas con fondos extranjeros, y en el caso de que estés pensando en planes de pensión, estos requieren una inversión mínima de 250$.

Tipos de Fondos de Inversión Indexados

Hay varios tipos de Fondos de Inversión Indexados disponibles para los emprendedores, todos estos pueden ser utilizados para la generación de ingresos. Los fondos pueden incluir bonos gubernamentales, bonos corporativos y bonos estatales y locales, llamados bonos municipales. Los fondos industriales hacen un seguimiento de una industria en particular como la tecnología, la banca o el sector del petróleo y el gas. También existen fondos de inversión de divisas invierten en divisas extranjeras.

Todo dependerá de cómo quieras empezar, pero para despejar dudas y aclarar todas tus respuestas solo ingresa a la web de inbestme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *