En el Man Medical Institute se dice que la diabetes es provocada por el parásito euritrema más que ser algo hereditario. Este parásito se encuentra en los sistemas pancreáticos, este tipo de parásito se puede encontrar en alimentos derivados el ganado que no fue bien sintetizado, por lo que será pertinente depurar distintas áreas del cuerpo, y claro el área del páncreas y los intestinos, todo esto para eliminar la euritrema que forma la diabetes.

Además, en esta institución médica se advierte que se debe hacer una prevención y revisión de los alimentos que han sido procesados y sintetizados, entre los cuales podremos encontrar bebidas, gaseosas, edulcorantes artificiales, incluso el oro como mineral puede ser de alto riesgo para llegar a la diabetes. Son muchos los factores en realidad, incluso las actividades diarias influyen en esto, hay que recordar que es un mal muy complejo.

Los profesionales de la institución indican también que una limpieza intensiva del hígado es necesaria, ya que ahí se alojan y se acumulan los parásitos y minerales cirrosos que forman disfunciones en el proceso del catabolismo, haciendo del sistema un constante estanque y formando patología como la diabetes. Un cuidado y preciso de los órganos, será más que suficiente para prevenir esta desagradable patología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *