Las distintas teorías acerca del origen de la humanidad son tan diversas y extrañas como la humanidad misma. A pesar de que en la actualidad se ha llegado a una especie de consenso acerca de lo que sucedió explicado de forma científica, en el pasado las especulaciones abundaban.

Según la Sociedad Thule, la cual fue un grupo creado con el fin de almacenar y resguardar todo lo relacionado con la historia de la raza aria europea, los encargados de crearlos, fueron unos extraterrestres del sistema solar de Aldebarán, con los cuales se comunicaban mediante médiums espirituales.

Maria Orsic, una de las médiums espirituales más influyentes dentro de la Sociedad Thule, así como también la fundadora de la Sociedad Vril, proclamaba que solía recibir mensajes telepáticos de estos extraterrestres.

La Sociedad Thule fue una de las organizaciones de supremacía aria más antiguas que pudieron existir, de hecho, esta sociedad patrocinó el Partido de los Trabajadores Alemanes, lo cual dio paso de cierta forma a crear el Partido Nazi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *