Goya subastas

La empresa Goya Subastas, es una casa de subastas creada en el 2005 con la finalidad de vender a coleccionistas y clientes conocedores del arte clásico, antigüedades y muebles antiguos. En Goya subastas contamos con expertos en el área artística como las piezas clásicas de una antigüedad que va de XV al XIX.

Goya subastas fue creada con la finalidad de proporcionarle a nuestros consumidores, compradores y vendedores de arte una amplia gama de piezas las cuales podrás chequear en nuestros sitio web, dándoles mayor información.
En esta página web podrás escoger que pieza comprar o vender, desde los clásicos y tradicionales objetos hasta nuevas piezas con diferentes conceptos en formas espléndidas.

Con el pasar de los años, Goya subastas ha adquirido una reputación de importancia donde muestra el nivel de sus servicios, demostrando sus capacidades y conocimientos en el arte. Museos como El Prado, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Romántico, el Museo de Artes Decorativos entre otros, han adquirido fondos con nuestras obras, demostrando el nivel de confianza que se tiene a Goya subastas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *