Las barritas proteicas son un producto nada novedoso en el mercado, todos alguna vez en la vida hemos consumido una por diferentes razones, ya sea por simple gusto o por conseguir una ayuda extra en nuestra vida de ejercicios, llegando con ellos a la conclusión que el mercado de estas cada vez innova menos.

Insectfit, es una barrita proteica que busca eliminar este pensamiento de nuestra mente, ya que nos provee de un ingrediente que hasta ahora era imposible pensar que llegaríamos a consumir y a su vez nos sería tan bueno para el organismo en general, el grillo.

¿Cómo agregan el grillo en las barras proteicas?

A pesar de parecer algo impensable o muy extraño, el grillo tiene propiedades increíbles y brinda una nutrición excepcional que muchos desconocen, y es que esto es algo que las culturas asiáticas ya nos venían mostrando, y ahora un grupo de expertos quieren brindar dicho aprendizaje al mercado.

Insectifit es una barrita proteica viene en variados sabores, como piña y chocolate, frutos secos y vainilla, también fresa con chocolates, todos hechos en unión con harina de grillo. Producto cien por ciento natural y excelente para nuestro organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *