La imagen personal es la construcción de una expresión externa encargada de reflejar el pensamiento y los valores que se quiere transmitir, acompañando a la personalidad de cada uno y su forma de actuar. Eso se aprende y sarastudio.com lo enseña y garantiza crear la imagen que se quiere proyectar.

Cada día, el tema de la imagen personal se vuelve crucial en los negocios y en los proyectos de vida. Esto ha hecho que se incrementen las personas que acuden a los especialistas asesores de personalidad para moldear la apariencia.
La imagen personal es un estilo que se adapta según los ambientes donde debemos acudir, debido a los patrones sociales establecidos, no es lo mismo acudir a la oficina, a un deporte, a una reunión de negocios, a una cita o estar en el seno familiar. Cada uno de ellos son ambientes distintos y la presencia personal cuenta, para adquirir el criterio de una buena presencia, sarastudio.com ofrece la oportunidad de aprender las técnicas adecuadas para siempre causar la mejor impresión.

Tenemos entonces que la imagen personal transmite información y lo hace mediante ciertos códigos, que los especialistas en asesoría personal toman en cuenta. Estos códigos son; imagen externa, expresión, saber estar o habilidades sociales y actitud. Una de las reglas básicas y principal en la imagen personal es conocerse y aceptarse, elemento importante y clave para transmitir el carácter la personalidad con naturalidad y seguridad en cualquiera de los códigos anteriormente nombrados. En sarastudio.com se enseña a identificar todos los elementos de autenticidad que se puede transmitir con la presencia personal. El segundo paso que se debe conocer y dominar cada uno de los elementos que conforman la imagen personal. Veamos cada una para ir construyendo esa imagen que se desea.

La imagen externa, esta va más allá de la belleza exterior, el buen vestir, uso de maquillaje adecuado, esta imagen debe adecuarse al ambiente donde nos corresponde estar en determinado momento de la existencia. Otros elementos son, Vestimenta y accesorios, cabello, maquillaje, perfumen, higiene personal, expresión facial, expresión verbal y no verbal, coherencia del gesto, la sonrisa y mirada, puntualidad, saludo trato socia, conversación. Es importante tener en cuenta:

  • El entrenamiento en ella nos llevan a mejor desempeño y sarasetudio.com lo entrena en cada uno de ellos y hace que su presencia personal sea atractiva y deslumbre en cualquier ambiente.
  • La actitud y el comportamiento que utiliza en cada una de las acciones, es la huella que cada persona deja marcada en sus relaciones personales y profesional.
  • El aspecto físico, el vestuario, el lenguaje, los gestos, las expresiones, los movimientos, los modales y la actitud son fundamentales para configurar la imagen personal.

Un tercer paso a considerar es estar claro lo que se quiere lograr y que la armonía de los elementos anteriores deben ser coherentes con sus pensamientos. En sarasetudio.com se cuenta con los especialistas que harán que todos esos valores y virtudes combinados con las mejores técnicas logren crear una personalidad arrolladora en cualquier ámbito social donde le corresponda desenvolverse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *