No cabe duda alguna de que luego de meses de confinamiento, ya es necesario el reactivar tanto la vida social como la economía de cada uno de los países. Ya ha comenzado la necesidad de tener que salir a las calles y sencillamente continuar con la vida rutinaria y social a la cual estamos acostumbrados. No obstante no podemos olvidar el hecho de que el coronavirus continua presente. Por lo que es necesario tomar todas las precauciones que sean necesarias con la intención de evitar al máximo el riesgo de contraer el virus.

Por lo que especialmente los sitios que se encargan de prestar servicio al público deben invertir un poco en aquellos materiales o equipos que les permita continuar su trabajo sin descuidar la salud tanto de los trabajadores como de los clientes. Por eso hoy en día no hay nada mejor que todo negocio cuente con una mampara metacrilato mostrador, la cual se trata de un objeto acristalado que se encarga de dividir el espacio entre el trabajador y el cliente. Y precisamente gracias a su superficie acristalada, permite que en todo momento se mantenga la comunicación visual entre una persona y otra mientras ambos se protegen de algún posible contagio. Siendo así las mamparas una excelente adquisición para disminuir el riesgo de ser contagiado por coronavirus.

Lo mejor de todo es el hecho de que la colocación de la misma es muy simple. Pues solo es cuestión de ubicarla sobre el mostrador o mesa y listo. Como veras es sumamente sencillo el instalarlas y lo mejor de todo es que su efectividad la hace ideal para estos espacios. Pues además del coronavirus, también evita la propagación de cualquier otro patógeno que podría estar en ese momento. Además si se incluye en los lugares públicos como por ejemplo clínicas, restaurantes, farmacias, y demás lugares disminuirá la probabilidad de que el coronavirus se continúe propagando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *