Viajar por el mundo puede ser nuevo y emocionante, pero al mismo tiempo una experiencia desalentadora, ya que las barreras idiomáticas a menudo significan que la conversación y la comprensión de la gente y su cultura literalmente se “pierden en la traducción”.

Langogo pocket ai translator, quiere cambiar todo eso con su primer dispositivo de traducción bidireccional en tiempo real que funciona con unos poderosos sistemas de inteligencia artificial.
Desde hace algún tiempo, otros dispositivos de traducción en el mercado se han visto obstaculizados por la inexactitud y la limitación de los bancos de palabras, la preocupación por la conectividad cuando se accede a la palabra correcta en línea y, por último, la lenta comunicación unidireccional entre el remitente y el receptor.

El equipo de Langogo pocket ai translator, sin embargo, tiene la misión de ofrecer productos y servicios lingüísticos para los viajeros de todo el mundo y eliminar eficazmente las barreras idiomáticas a la vez que aportan más comodidad a sus viajes, y lo han conseguido con su dispositivo Langogo.

Sin embargo, Langogo pocket ai translator es más que una herramienta de traducción, es la navaja suiza de los dispositivos de viaje y no sólo funciona como un asistente de traducción, sino que también proporciona información meteorológica, conversión de moneda, opciones de navegación e incluso consejos generales de viaje. El esbelto dispositivo pesa un diminuto 115g y cabe en la palma de la mano, tiene un marco de policarbonato fuerte y vidrio templado para mayor protección. El dispositivo funciona con una batería de 2200 mAh que equivale a un día entero de traducción en el extranjero.
Lo que hace diferente a Langogo es que utiliza la tecnología A.I. para volverse gradualmente más inteligente.

Ya puede hablar más de 60 idiomas, pero está adaptando constantemente la lengua vernácula a medida que se relaciona con hablantes de diferentes idiomas. También puede autoencenderlo gracias a su motor de tecnología de fusión integrado que le permite conectarse a 24 de los motores de traducción líderes y locales más populares, ¡incluido Google! La verdadera guinda del pastel, sin embargo, debe ser la tecnología integrada basada en cloud sim que le permite conectarse a redes de 4g en 72 países diferentes de forma gratuita durante el primer año e incluso puede actuar como un punto de acceso Wi-Fi para un máximo de 6 dispositivos. Esto permite a los viajeros de todo el mundo la comodidad de poder acceder siempre a las herramientas de traducción y navegación integradas en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *