El verano se acerca rápidamente y algunas fiestas y festivales realmente increíbles están a punto de freír nuestros cerebros en endorfinas. Así que echemos un vistazo a algunas super fiestas que nosotros, los muchachos de Kvant Lasers, consideramos que son las más grandes y mejores de todas.
Festival de Glastonbury
En definitiva, es el festival de música y artes escénicas al aire libre más grande del mundo que se celebra a fines de junio en el Reino Unido. Además de bandas de música contemporánea y artistas, también encontrarás muchos tipos diferentes de artes, incluyendo representaciones teatrales, circo, cabaret, baile y algunas otras que te harán decir ¿WTF? Para nosotros, los europeos, es fácil llegar allí gracias a todos los vuelos de bajo coste. Este festival es más antiguo que la empresa Kvant y que yo, ¡jeje! Allá podrás experimentar tanto lodo por doquier, que no lo vas a creer.

Burning Man
Único en su tipo, sucede en medio del desierto en Nevada, Estados Unidos. Éste es para verdaderos psicópatas entusiastas que aman la película Mad Max. Todas sus etapas, vehículos y entorno están lo más locos que pueden y convierten todo el lugar en un mundo diferente. Últimamente, muchas celebridades comenzaron a visitar este lugar para festejar de forma salvaje, así que si quieres ligar una pareja extravagante, ese es el mejor lugar para intentarlo. El momento del festival es la quema ritual de la enorme escultura de madera, durante la cual, lamentablemente, algunas personas murieron cuando se emocionaron demasiado y saltaron a las llamas -probablemente pensando que el fuego no las dañaría-. Es difícil encontrar las palabras para describir la sensación de estar en esta fiesta, así que tienes que ir allí realmente y experimentarla.

Tomorrowland
De nuevo otro super show europeo que se ha celebrado desde el 2005 en Bélgica. El festival de música electrónica de dos fines de semana, no solo se trata de la mejor formación de DJ’s en lo que respecta a ciertos estilos, sino que el diseño del escenario, iluminación de escenario láser, los efectos especiales y el ambiente son simplemente asombrosos y difíciles de superar. Los audiovisuales te alucinarán, asícomo el hecho de que las entradas suelen agotarse en pocos minutos.

Festival de Música y Artes del Valle de Coachella
Este lugar cubre todo tipo de estilos musicales y artes, incluyendo rock alternativo, hip-hop, electrónica y tonos de actuaciones visuales. Se lleva a cabo en Empire Polo Fields, Indio, California. Debido a su ubicación, podría ser un gran lugar para tus vacaciones antes o después de la fiesta.
Es probable que encuentres algunos sistemas de alta potencia de Kvant en los sistema de proyeccion laser de todos estos festivales, ¡asíque ten cuidado con esos brillantes y hermosos rayos láser! Y cuando los veas, lo más probable es que los hayamos hecho aquí, en Eslovaquia. Disfruta la temporada de verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *