Durante los últimos años, la industria del entretenimiento no ha sido liderada por el cine. A pesar de los éxitos cinematográficos que han surgido, los cuales son innegables, lo cierto es que los programas de televisión, o series, son los que han dado la talla, en muchos casos, a nivel mundial.

Una de las series más conocidas durante los últimos años es en definitiva Game of Thrones, la cual ha recibido alabanzas y críticas por igual, sobre todo considerando lo controversial de la última temporada. Para quienes tenían la posibilidad, podían divisarla por HBO. Sin embargo, muchas otras personas no cuentan con la posibilidad de ver este canal por televisión, pero ciertamente cuentan con un servicio de internet.

Existen numerosas páginas dedicadas a publicar y distribuir series de televisión tales como la anteriormente mencionada. En estas páginas, sin embargo, podemos encontrar variedad para todas las personas. En muchas de ellas, incluso, podemos encontrar algunos anime online que puedan entretenernos un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *