Las fuerzas utilizadas por el mago son del mismo orden que todas las demás fuerzas de la Naturaleza y obedecen las mismas leyes. Su peculiaridad es que provienen de la transformación de las fuerzas mentales en un entorno vivo y retienen rastros de su origen mental en forma de algunos signos de racionalidad.

El ignorante y el fanático disciernen un rasgo en estas fuerzas; el científico moderno, a quien impiden criar microbios con calma, ve en ellos solo una tontería de aquellos que se atreven a realizar tareas que no están incluidas en ningún programa universitario”.

 

Cité esta cita no por casualidad. La magia negra, en Moscú como en otras ciudades de Rusia (a juzgar por las letras), a menudo causa miedo o total incredulidad y actitud ante algún tipo de tontería. Ambos están equivocados. Ahora explicaré por qué.

Como práctico magia negra en Moscú

La magia negra en manos expertas es una herramienta con la que puede resolver no solo problemas relacionados con causar daño, sino también trabajar con temas cotidianos y no maliciosos, como los hechizos de amor. Entonces, mi magia negra practicada en Moscú, aproximadamente el 80% consiste en hechizos de amor.

Es naturaleza humana colgar etiquetas en todo lo que lo rodea, en todo lo que ve y, a menudo, no profundiza en la esencia de este fenómeno. Una de esas etiquetas dice que la magia negra es mala. La magia blanca representa el bien y el negro, el mal, respectivamente.

Para alguien que se dedica seriamente a la magia y tiene suficiente experiencia, estos conceptos con el tiempo adquieren cada vez más significado abstracto. Más bien, estas no son categorías morales, sino algunos polos, similares al “más” y “menos” en electricidad. ¿Cuál de ellos es “malo” y cuál es “bueno”? La respuesta se sugiere a sí misma: ambas son equivalentes e igualmente necesarias.

A menudo, los magos practicantes especulan con los conceptos de “magia blanca” y “magia negra” para atraer clientes adicionales, dicen, teme un hechizo de amor para la magia negra, si lo desea, aquí hay uno blanco.

Aunque casi toda la magia del amor, con raras excepciones, se refiere a la magia negra. Cuando llega un hombre que quiere ritos negros, el mago blanco se ennegrece rápidamente. Esto no es solo magia en Moscú. En toda Rusia así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *