Las aplicaciones espías son la nueva tendencia entre las personas que desean mantener monitoreados a sus seres queridos, ya sea por razones de seguridad o de curiosidad, Mspy apk es la mejor herramienta para extraer información personal o vigilar la actividad de cualquier persona. Adquiérelo y mantente al tanto de todas las llamadas y mensajes de tus seres queridos.

Esta aplicación fue diseñada con la finalidad de permitirte como padre o madre, monitorear el uso del teléfono móvil de tus hijos, con un conjunto de características tales como monitorear llamadas telefónicas en el dispositivo móvil, ubicación geográfica inmediata, acceso a SMS y archivos multimedia (Imágenes, Videos, música, entre otros), además, que tienes la capacidad de incluso penetrar en otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.

Una de las características más llamativas de esta aplicación espía, es la función de seguimiento de llamadas, la cual permite asegurarse de que sus hijos no estén hablando con las personas extrañas o equivocadas. La aplicación tiene la capacidad de registrar cronológicamente todas las llamadas entrantes y salientes del dispositivo móvil objetivo con los tiempos y la información de contacto, que luego puede verse desde el panel de control.

Mantenga a sus seres queridos protegidos de peligros en la web, mantenga su hogar seguro con Mspy apk.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *