OneUP

OneUP

Uno de los grandes avances de esta era moderna, OneUP, es un Salvavidas autoinflable muy avanzado que se activa en menos de 2 segundos apenas al estar en contacto con el agua. Su peso ligero y su tamaño compacto hacen que sea fácil de llevar y usar en cualquier momento. Además, no requiere gran espacio de almacenamiento, tampoco entorpece las actividades del socorrista.

La mayoría de las veces, los equipos de los socorristas, los salvavidas en particular, requieren de una gran preparación por parte de la persona para su uso, otros, necesitan de un certificado para poder usarlo, este no es el caso. OneUP puede ser usado por cualquier persona, no necesariamente tiene que ser una persona preparada para hacerlo. De igual manera, está desarrollado con materiales resistentes de la mejor calidad, este salvavidas está diseñado para soportar grandes temperaturas, electricidad y grandes cantidades de peso, dejando esta preocupación a un lado.

La idea es que sea efectivo y rápido, con la seguridad no se debe dejar pasar ningún detalle por alto, recordemos que son vidas las que están en juego, un pequeño descuido puede hacer que nos arrepintamos el resto de nuestras vidas. Ser precavido nunca ha estado de más, protejamos nuestras vidas y la de nuestros seres queridos también.

Una emergencia puede ocurrir en cualquier momento a cualquier persona, los desarrolladores de OneUP pensaron en esto, de ahí a su extraordinario diseño y facilidad de uso. El salvavidas OneUP es algo Seguro y necesario, tener uno a la mano nunca está demás, si vas a la playa, piscina, al lago o al río, ten siempre uno de estos a la mano, uno nunca sabe que puede ocurrir.

No lo pienses mucho y adquiere uno de estos salvavidas portátiles, son una gran ayuda y como mencionamos, sus materiales de primera calidad conservarán cada una de sus funciones intactas, no importa el tiempo, la temperatura o el lugar, siempre estará operativo y listo para usarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *