OneUP

Uno de los grandes avances de esta era moderna, OneUP, es un Salvavidas autoinflable muy avanzado que se activa en menos de 2 segundos apenas al estar en contacto con el agua. Su peso ligero y su tamaño compacto hacen que sea fácil de llevar y usar en cualquier momento. Además, no requiere gran espacio de almacenamiento, tampoco entorpece las actividades del socorrista.

La mayoría de las veces, los equipos de los socorristas, los salvavidas en particular, requieren de una gran preparación por parte de la persona para su uso, otros, necesitan de un certificado para poder usarlo, este no es el caso. OneUP puede ser usado por cualquier persona, no necesariamente tiene que ser una persona preparada para hacerlo. La idea es que sea efectivo y rápido. 

Una emergencia puede ocurrir en cualquier momento a cualquier persona, los desarrolladores de OneUP pensaron en esto, de ahí a su extraordinario diseño y facilidad de uso. El salvavidas OneUP es algo Seguro y necesario, tener uno a la mano nunca esta demás, si vas a la playa, piscina, al lago o al río, ten siempre uno de estos a la mano, uno nunca sabe que puede ocurrir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *