Si eres de los hombres que tiene problemas con la disfunción eréctil y tienes inconvenientes para hallar y sostener una erección durante las relaciones sexuales. Una Bomba de vacio es lo mejor para solucionar estos inconvenientes de erección.

Una Bomba de vacío se usa para ayudar a los hombres con disfunción eréctil a que consigan y mantengan una erección más tiempo.

Estás Bomba de vacio constan de un tubo plástico, una bomba mecánica operada manualmente, una banda de constricción que se ajusta en un radical del tubo y un depósito.

El tubo se ubica sobre el pene y se usa la bomba para hacer un vacío, que lleva la sangre al pene para que se ponga erecto. La banda se ubica en la base del pene para contribuir a sostener la erección.

¿Cómo funciona el Aparato Reproductor Masculino?

Al hablar del aparato reproductor masculino se hace mención al variado conjunto de órganos, tanto internos como externos, no solamente es el pene. Dichos conjuntos de órganos le van a otorgar al hombre la capacidad de tener relaciones sexuales las cuales son necesarias para la reproducción humana.

Además, consta de las facultades para poder introducirse en el útero de la mujer y eyacular los espermatozoides para poder llegar a la fecundación del óvulo.

Y en el caso de la habilidad sexual será algo limitada, ya que al ir envejeciendo se van perdiendo la resistencia, dureza y firmeza del pene, o simplemente se presenten problemas de erección, una Bomba de vacío es la ayuda ideal.

Función del Aparato Reproductor Masculino

Como hemos mencionado, la función primaria del aparato reproductor masculino es la reproducción humana. Pero antes de eso se debe de pasar por diversas etapas las cuales se encuentran la participación de diversos órganos.

Esto en la manera en la que segregan hormonas sexuales que van a permitir la activación del proceso que van a permitir al organismo su reproducción. La erección ocurre cuando existe un llenado de sangre en todo lo largo del cuerpo del pene para luego al finalizar el coito, durante la estasis se procede a vaciar mediante el contenido de la uretra el contenido seminal. A este proceso se le conoce como la eyaculación.

¿Cómo usar una Bomba de vacío?

Las Bombas de vacío tienen la posibilidad de cambiar tu vida sexual. Asegúrate de leer las instrucciones antes de utilizarla. Aplica una pequeña proporción de lubricante soluble en el pene y cerca de la abertura en la base de la Bomba de vacío.

Jamás utilices Vaselina dado que podría dañar la Bomba de vacío. Coloca el tubo en el pene y usa la bomba para sacar el aire del tubo, nunca la retires cuando aún haya presión, esto puede ocasionar lesiones en tu miembro.

Usa solo la proporción de presión de vacío que se requiere para una erección, cuidado con los excesos. Mucha presión puede ocasionar una lesión al pene. Desliza la banda desde la base del tubo hasta la base del pene. Esto va a mantener la erección. Después retira el tubo.

La banda debería mantenerse en su lugar por no más de 30 minutos. Mantenerla ahí a lo largo de más tiempo podría provocar graves moretones o inconveniente al pene. Una vez retires la banda, el pene va a volver a su tamaño habitual.

Es aconsejable que se requiera utilizar más lubricante para hacer más simple la extracción de la banda. Debes esperar 60 minutos entre los usos de la Bomba de vacío.

Puede tomar varias semanas aprender la técnica correcta al usar la Bomba de vacío. La Bomba de vacío puede venir con bandas de constricción de diferentes tamaños, usa la de tamaño más grande y que sea viable para mantener una erección.

Si tienes dudas y quieres saber más al respecto, visita nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *