Los efectos de coronavirus sobre la humanidad, ha generado muchos cambios, y van desde los económicos hasta los más elementales de la vida diaria. Las noticias, los comentarios, la televisión, la radio, el trabajo y en la más simple conversación con un amigo, salta el tema de la pandemia, los niveles de protección y la angustia, porque en el mundo aun cuando la vacunación contra covid, ha generado una vasta mejoría, sus variantes están generando niveles de contagio que son preocupantes.

Todo esto nos abruma, claro, depende como uses tu tiempo para recreación y esparcimiento, sin salirse del sistema de seguridad sanitario, una buena lectura o una excelente película, pero en casa, para eso podemos ir a Cinecalidad, ahí  existen infinidad de películas  dispuestas para funcionar como terapia en estos tiempos. Los psicólogos especialistas en el tratamiento de los efectos emocionales que resulta del cambio brusco y los miedos bien sean reales o ficticios, recomiendan distanciamiento de los agentes causantes de los traumas, así que acercarse ver películas en la web es la más económica terapia que todos pueden usar, esto debido a que puedes crear el cine en casa.

La mayoría de la población mundial tiene acceso a una computadora y a la conexión en la red, lo demás es saber cómo usar el tiempo para consentirnos y darnos la oportunidad de ver una buena película, sean clásicas, de las que estuvieron recientemente en cartelera, las que pronto se van a estrenar, pero ver películas, nos hace además de entretenernos, aprender muchas cosas que ocurren en el cine y a sus protagonistas. Podemos decirle adiós a las preocupaciones momentáneamente al estar disfrutando de las películas que se encuentran en internet. Podemos pasar ese tiempo que no sabemos qué hacer y que es el más peligroso, pues enferma, viendo la producción cinematográfica que queríamos ver o aquella de las que todos hablan y comentan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *