El estudio del sol siempre ha sido un tema científico de gran envergadura. En esta ocasión el grupo Solar MEMS es en un grupo de expertos quienes aplican una alta tecnología a micro escalas para el estudio solar, del espacio y otros fines científicos. Es así como nace esta empresa española Solar MEMS, cuyo objetivo es aplicar alta  tecnología de sistemas microelectromecánicos, y aplicarlo en el espacio a través de sensores de alta precisión.

Por lo tanto los objetivos de MEMS es introducir la mejor tecnología solar sensor para mejorar y reactivar los sistemas ordinarios reduciendo los costos. Además, esta compañía desea traer evidencias del espacio las cuales hagan acelerar estudios más innovadores.

Adicionalmente la compañía desea diversificar el uso de los recursos solar sensor en los distintos mercados para las aplicaciones tecnológicas más importantes y destacadas. Por ser una empresa líder en tecnología tiene la responsabilidad de aplicar dichos sensores solares en pequeñas y medianas extensiones en el espacio y comparar resultados.

Por último, este grupo de profesionales en la ingeniería y de la aviación serán los expertos en demostrar y explicar cómo miden estos aparatos las diferentes energías, tanto aquí como en el espacio. Ellos se encargarán de este trabajo tan innovador para luego aplicarlas y actualizarlas en estudios ya realizados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *