https://portalcual.com/

Actualmente, los smartphones más populares cuentan con múltiples cámaras. No nos referimos a la implementación de una cámara trasera y una cámara frontal, lo cual es casi una norma últimamente. Hablamos de esos teléfonos que cuentan con dos y hasta tres cámaras, normalmente traseras. Seguramente alguna vez te habrás preguntado cuál es la funcionalidad de tantas cámaras, pues aquí te lo diremos.

Una de las mayores ventajas de esto, es la capacidad de ampliar el ángulo de visión, lo que facilitará la toma de fotografías panorámicas. Las múltiples cámaras ayudan también a que el zoom sea de mejor calidad, estando por lo menos una de las cámaras especializadas en tomas lejanas.

Tomando en cuenta esto, y viendo todas las ventajas que pueden tener equipos con dos cámaras traseras, ¿puedes imaginarte lo que haría uno con cinco cámaras traseras?

Los móviles Xiaomi al parecer están a punto de dar este gran paso. En XiaomiPrecios podemos encontrar más detalles acerca de este nuevo modelo, junto con todas las especulaciones que existen sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *