Poseer algunos números virtuales de varios países, recibir llamadas sin importar dónde te encuentres y con cualquier dispositivo inteligente, atender las llamadas de tu propio número virtual, enviar mensajes de texto o mensajes de voz, entre muchas otras ventajas, aumentara la posibilidad de ser contactado por otras personas. Reflejando increíbles ventajas para ti o tú negocio.
La administración de números virtuales es mundial y de esta manera puedes recibir tus llamadas en cualquier lugar del planeta. Actualmente, es posible recibir y realizar llamadas con un número virtual en cualquier lugar en el que se encuentre, hasta videollamadas con calidad HD, aprovechando los beneficios de la comunicación IP desde cualquier dispositivo, con o sin una asociación web.
A pesar de que sea una PC, un teléfono IP, un teléfono inteligente o una tablet, puedes hacer llamadas desde su número virtual de manera efectiva. Simplemente debes elegir el arreglo correcto o solicitar la cantidad de minutos que necesites para cualquier llamada sin importar la hora.