Clipping Eprensa

Como Agencia Comunicación y organización publicitaria, túatú se ha dedicado en la última década en el aporte y desarrollo de contenido en la web, colaborando con muchas empresas y emprendedores a lo ancho del mundo.

Cabe recordar que túatú, como organización publicitaria, fue una de las primeras en notar y considerar las necesidades de los clientes más allá del dinero, conversando con ellos en reuniones y conferencias web, con el fin de lograr una planificación corporativa, política y publicitaria, ver los objetivos desde diferentes ángulos y sacar provecho de cada elemento del cual se dispone.

Además, la Agencia Comunicación túatú fue pionera al sugerir que las organizaciones y asociaciones “hablen” en un tono humano, promoviendo la cercanía y la franqueza con los clientes, algo que de manera decisiva y eterna, cambió la visión del mundo de la publicidad en todos los aspectos y niveles.

Otro avance de la Agencia Comunicación túatú, fue colaborar con personas influyentes en la web (influencers) para sus estrategias de publicidad en línea y promoción de productos o servicios, esto en una época en la que algo así no se había hecho en el mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *