Publicar un anuncio destacado es la forma más efectiva de darse conocer en internet, y en datingnetwork.Adpost.com somos expertos en el área. Los anuncios destacados aparecen en cada página de nuestro sitio. Somos una red de sitios webs que contamos con más de 312 páginas diferentes en distintos países y mercados.

Nuestras webs en conjunto reciben más de 1.000.000 de visitas cada día, así que con nosotros tendrás muchas posibilidades de darte a conocer, sobre todo si usas AdWorks.

A diferencia de los anuncios clasificados básicos, tu anuncio destacado tiene una URL única que se puede enumerar en los motores de búsqueda. Deja que los compradores y clientes potenciales lo encuentren directamente. No es necesario que promociones o supervises tu anuncio, nuestro sistema envía automáticamente tu anuncio destacado a más de 150 motores de búsqueda.

Si decides optar por nuestros servicios, puede elegir segmentar solo por país, por mercado o por clientes en específico, todo queda en tus manos. La orientación geográfica y demográfica da resultados relevantes, y si no sabes del tema, no te preocupes, te ayudaremos en esto, solo contacta con nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *