Con la extensión SellersDash de Chrome de AliExpress puedes buscar con facilidad las opiniones o comentarios desde la página web de pedidos de AliExpress. Allí también se señala a cómo generar la factura de aliexpressAsí de sencillo, solo tienes que dirigirte a la página del historial de pedidos en AliExpress e ingresar el nombre de tu compañía o negocio y el número de factura. Inmediatamente haz clic en Generar factura para que se derive la nueva factura.

El complemento SellersDash mostrará una factura con todos los detalles del pedido solicitado en forma instantánea y en formato listo para imprimir. Luego de este proceso, se adicionarán más detalles al generador de facturas en los siguientes días.No lo pienses más y cuenta con AliExpress para realizar esa compra-venta vía web sin angustias, ni stress y sin pasar por largos y difíciles trámites legales que retrasan los procesos de compra y venta. Ya no tienes que hacer inventarios y rendir cuenta detallada de tu mercancía.

No hay nada más fácil que hacer compras con AliExpress; desde que inicies sesión verás qué fácil es contar con este proveedor online para vender y comprar de forma rápida y fácil. Si tienes alguna duda cuenta con AliExpress online para aclarar cualquier detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *