Muchos ya sabemos los beneficios de alquilar un auto mientras estamos de viaje. Desde el hecho de desplazarnos de manera más cómoda hasta ahorrarnos algunos pesos. Antes la única manera de alquilar un auto era yendo a las oficinas de las empresas que se dedican a este negocio. Sin embargo, ¿sabías que hoy es posible alquilar un coche directamente desde internet?

Si estás pensando viajar a Portugal esta publicación es para ti. Ahora te diremos tres ventajas de alquilar un auto desde la web. Para esto nos basamos en la excelente plataforma de AutoPortugal.es. Todo lo que te contamos a continuación se puede hacer desde este gran sitio web.

Paga solo lo justo y no cuotas ocultas

Cuando uno alquila un auto debe estar al tanto que existen ciertas condiciones que se deben cumplir. Cuestiones como el límite de kilómetros o la cantidad de combustible a cargar suelen ser de los aspectos que más se resaltan en los contratos de alquiler de vehículos.

Sumado a esto, suele pasar que, por cuestiones de seguros obligatorios o impuestos locales, las empresas pueden cobrarte otras cuotas adicionales al precio acordado. Así, muchas veces terminamos pagando más de lo que esperábamos.

Nos alegra decirte que todas las empresas con las que trabaja AutoPortugal.es te dan desde el principio el costo total y real del alquiler. A partir de esto puedes estar seguro que solo pagarás ese monto. Y, por si fuera poco, cualquier auto que alquiles desde esa plataforma viene con kilometraje libre e ilimitado.

Alquila un coche solo de ida

¿Alguna vez te ha pasado que alquilaste un coche y por el hecho de que tenías que volver al mismo lugar para devolverlo modificaste tu itinerario? Si es así, entenderás que esto suele ser muy incómodo y perjudicial para nuestros planes.

AutoPortugal.es es una plataforma que trabaja con empresas que te permiten alquilar un coche para recogerlo en un lugar y después del periodo acordado devolverlo en otro. No importa si estás en otra ciudad o en otro país, el alcance de estas empresas abarca prácticamente todos los países de la Unión Europea.

Junto a esta gran ventaja y la anterior, otra que resalta es el hecho de que puedes alquilar el coche por periodos de tiempo muy diferentes. Si solo lo necesitas para un paseo puedes usarlo un día o un fin de semana. Sin embargo, si lo que quieres es tener un viaje largo en coche puedes alquilarlo por semanas o incluso meses.

Compara cientos de coches y empresas

Como te habrás dado cuenta, AutoPortugal.es reúne en un solo sitio las mejores ofertas de alquiler de coches. Esta plataforma compara precios de diferentes compañías del rubro: Europcar, Budget, FireFly, Hertz, Auto Rent, Autatlantis, BravaCar, Micauto, entre muchos otras.

Todas estas empresas tienen alcance total en Portugal y también asistencia real. Por ese lado no te preocupes que estas compañías cuentan con todos los papeles en orden y también tienen amplia experiencia en el área.

Ya lo sabes, si lo que buscas es alquilar un coche en tu próximo viaje a Portugal, no lo dudes más y busca desde ahora la mejor oferta en https://www.autoportugal.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *