La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina, un gran problema para los hombres, por fortuna, existe una solución para ese problema, el uso de una pinza urinaria.

Harex es una empresa que durante años se ha dedicado a la labor del cuidado de la salud, y en esta oportunidad han desarrollado una pinza urinaria para acabar con ese terrible más que afecta a muchos hombres luego de cierta edad.

¿Qué es la incontinencia urinaria?

Un problema más común de lo que se cree. La incontinencia urinaria es una enfermedad que causa en la pérdida del control vesical, que afecta también psicológicamente al que lo padece.

Una enfermedad que afecta mayormente a personas de avanzada edad, y que en ocasiones, esta puede ser pasajera, permanente o reversible, debido a esto no se toma como una enfermedad de mucha importancia. Un grave error ya que al presentar complicaciones deja severas consecuencias.

¿Qué produce la incontinencia urinaria?

Esto se debe a los músculos débiles o dañados de la vejiga, específicamente los músculos hiperactivos de la vejiga, ciertas afecciones de la próstata y el daño a los nervios son sólo algunas de las posibles causas de la incontinencia urinaria en los hombres.

Existen diferentes tipos de incontinencia urinaria, incluyendo la incontinencia de esfuerzo, incontinencia de urgencia e incontinencia por rebosamiento. Algunos hombres pueden tener uno, dos o los tres tipos de incontinencia, todo esto es tratable gracias a las Pinzas urinarias.

El diagnóstico de la incontinencia urinaria en los hombres implica una historia clínica y un examen físico, puede incluir la realización de un diario de la vejiga. También puede incluir una ecografía y una prueba urodinámica.

Además, el tratamiento de la incontinencia urinaria en los hombres puede incluir tratamientos conductuales, como entrenamiento de la vejiga y ejercicios de Kegel, medicamentos, cirugía, pero lo más recomendable es el uso de pinzas urinarias. Se está investigando para descubrir nuevos y mejores tratamientos para la incontinencia urinaria en los hombres, pero hasta los momentos nada como las pinzas urinarias de Harex.

Pinzas urinarias Harex

Este artículo es de gran desarrollo, son años de estudio dedicados a elaborar una solución ideal para este mal. Da pronta solución y no limita las actividades del hombre al llevarlas. La sensación de frescura y tranquilidad que dan ante este mal no tiene comparación.

A diferentes edades, el hombre corre el riesgo de desarrollar este mal, incluso en la infancia. Durante esta etapa, generalmente se desarrolla el control de la vejiga, mojar la cama o la enuresis nocturna, es una señal que a futuro se puede desarrollar este padecimiento.

La incontinencia urinaria es un problema tratable, en especial con las pinzas urinarias. Para encontrar un tratamiento que aborde la raíz del problema, es necesario consultar con un médico, pero las razones más comunes son:

– Incontinencia por estrés, que es la pérdida involuntaria de orina durante acciones, como toser, estornudar y levantar objetos, que ejercen presión abdominal sobre la vejiga.

– Incontinencia de urgencia, que es la pérdida involuntaria de orina después de una necesidad imperiosa de orinar que no se puede detener.

– Incontinencia por rebosamiento, que es el goteo constante de orina que generalmente se asocia con la micción frecuente y en pequeñas cantidades.

En todos estos casos, las pinzas urinarias son la solución. Si quieres saber más solo ingresa a la página de Harex. Líbrate del problema de incontinencia de una vez por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *