Las figuras motivadoras están de moda hoy por hoy, sobre todo por el mensaje de emprendimiento que les brindan a la mayoría de las personas, sirven como modelo a seguir cuando se quiere emprender algo. En esta oportunidad citaremos a un autor muy celebre que ha sido el creador de uno de los mejores best sellers de la historia en cuanto a libros motivacionales se refiere, T. Harv Eker.

Con su libro, Secretos de una mente millonaria, una verdadera obra maestra ha podido llegar a cautivar a miles de personas con sus mensajes y lecciones de emprendimiento. Considerado ya como un gurú de la economía y líder motivacional sus frases son usadas por muchos para recordar que eso que tienen en mentes es posible.

¿Porqué es tan admirado?

Como mencionamos, sus libros motivacionales tratan sobre la obtención de la riqueza y la importancia de la libertad financiera, y de que en la vida no siempre será fácil lograr algo.

Catalogado por muchos como un verdadero ejemplo de superación y éxito, teniendo poco pudo lograr el sueño que más de uno aspira, riqueza y abundancia.

A pesar de lo que se cree, no es un millonario de herencia, es descendiente de inmigrantes que llegaron a Estado Unidos sin dinero en sus bolsillos. Desde muy niño sufrió los estragos de la pobreza pero aprendió el valor de superarse y el trabajo duro.

De joven emprendió el camino en busca del éxito, logro crear más de una docena de negocios y a pesar de que varios de ellos fueron un fracaso, nunca se desanimó. Aprendió de cada uno de esos fracasos hasta lograr eso que tanto añoraba en su vida, riqueza.

Una vez en la cima del éxito, se dedicó a enseñar y a guiar a otros emprendedores, justo ahí nace uno de sus más grandes libros, Secretos de una mente millonaria.

En esta página te dejaremos una lista de sus mejores frases, así tendrás algo que colocar en tus estados digno de compartir con tus amigos y conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *