El preocuparse por la apariencia no es algo nuevo, muchas son las personas que se ocupan por el tratar de cuidar su piel y así mantener un aspecto rejuvenecido y fresco. Para ello nada mejor que el contar con la mejor crema natural antienvejecimiento para mantener una piel saludable y rejuvenecida. Muchas de estas cremas son hechas a base de aloe vera y pepino, los cuales son unos ingredientes excepcionales a la hora de preparar este tipo de cosméticos. El aloe vera es muy bueno, ya que permite hidratar profundamente, gracias a que penetra a cada una de las capas de la piel. Además estimula la producción natural de colágeno y elastina. Permitiendo ese aspecto rejuvenecido en la piel.

Por otra parte el pepino es considerado un hidratante natural que no debe faltar. Ya que aporta excelentes nutrimientos que benefician positivamente el cuidado de la piel. A la hora de preparar una crema casera antienvejecimiento a base de pepino y aloe vera estos son los pasos que debes seguir:

  1. 100 gramos de pulpa de aloe vera
  2. 100 gramos de pepino
  3. Licúa el aloe vera con el pepino
  4. Añade agua destilada a la mezcla hasta que quede homogénea
  5. Limpia tu rostro con abundante agua
  6. Coloca la mezcla sobre tu rostro limpio justo antes de dormir
  7. Al despertar, retira la mezcla con abundante agua.

Como habrás podido apreciar se trata de una mascarilla antienvejecimiento bastante simple de realizar. Lo mejor de todo no es solo su simpleza al momento de prepararla, sino la eficacia que posee. En poco tiempo podrás apreciar los excelentes resultados que estos ingredientes naturales ofrecen para el cuidado de piel. El aplicar esta mascarilla natural al menos una vez por semana es algo que tu piel te agradecerá y reflejará al tornarse un cutis limpio y rejuvenecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *