En la actualidad, el consumir marihuana ya no es un tabú para muchas sociedades, al menos no tanto como lo era unos cuantos años atrás. Gracias a esto, se ha incrementado de manera notoria las personas que utilizan esta sustancia en sus diferentes presentaciones, así como también es evidente la inercia social existente hacia la regularización y legalización del cannabis, por lo que existen más lugares dedicados a la comercialización y distribución de semillas de marihuana.

Sensi Seeds es un banco de semillas de marihuana holandés que ha estado activo por tres décadas. Éste posee un amplio catálogo de semillas con diferente genética, aunque una de las más codiciadas son las Semillas Super Skunk.

Algunas características super skunk sensi seeds

Las características de las Super Skunk seeds son un clásico en el mundo de los cultivos, sobre todo debido al olor tan característico que tiene que para un experto sería fácilmente identificable.

La Super Skunk, es un híbrido con clara predominancia Indica, fruto del cruce entre las galardonadas Skunk #1 y Afghani #1.

Esta semilla crece de manera fuerte y vigorosa, por lo que produce cosechas abundantes y de muy alta calidad.

Su sabor y aroma son muy intensos, así como también el efecto que produce, siendo igualmente potente, de bastante larga duración, y muy relajante.

Este tipo de semillas producen cosechas muy estables, por lo que se pueden cultivar tanto en interiores como en exteriores, aunque si se pretende cultivar en un clima frío, es recomendable mantenerlas abrigadas.

A pesar que la super skunk es una variación de la Skunk#1, ésta por sí misma ya es todo un clásico. Considerada de esta manera debido a que lleva más de treinta años en el mercado.

¿Cuál es el origen de la Super Skunk?

En la década de los ochenta, los cosechadores del banco Sensi Seeds querían buscar alguna novedad dentro del mundo del cannabis, para obtener una nueva variedad que pudiese ser considerada bastante potente y comercial, y para ello disponían de un clon élite de Skunk #1 y de una colección genética de plantas Afganas seleccionadas.

Después de una investigación ardua, en 1990 se presenta el resultado; la versión final de la llamada Super Skunk, la cual en ese mismo año se ganó al público por completo, así como también las buenas opiniones de los críticos; gracias a esto, esta variedad fue galardonada con la Cannabis Cup de plantas mayoritariamente Indicas.

Desde ese momento, la Super Skunk se ha mantenido exactamente igual; a pesar de contar con treinta años de historia, se mantiene estando de moda entre el público en general. Incluso, dentro de los aficionados, hay quienes afirman que ésta es más fácil cosecharla que fumarla, haciendo referencia a los pocos cuidados que necesita para crecer y formarse, pero que a su vez posee un sabor, olor y efecto sumamente potentes e intensos.

Las Semillas Super Skunk feminizadas, son un cruce de las famosas Skunk #1 con la Afghani #1; dando como resultado un híbrido de floración ultra rápida y producción alta con el clásico olor a skunk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *