Al momento de comprar un televisor nuevo, a menudo nos encontramos frente a nombres ambiguos que prestan confusión a sus clientes, encontramos pantallas HD, HD +, FULL HD o incluso 4K o Ultra HD. Pero no nos preocupemos vamos a ver qué significa cada uno de estos términos, ya que en esta tienda online los veras muy frecuentemente en SHOPIN 4KTV.

Cuando nos encontramos con las siglas FULL HD, estas nos quieren decir que cualquier pantalla que tenga una resolución de 1280 x 720 (como mínimo) es FULL HD, es decir, con una calidad de imagen excepcional y nítida.  En otras palabras, la pantalla debe mostrar 720 líneas horizontales y cada línea contiene 1280 píxeles, lo más cercano a la vista humana. Esta configuración permitiría ver cómodamente una pantalla  desde una distancia mínima de 5 veces su altura, a esta altura no deberían observarse los píxeles de la pantalla. Los televisores y las pantallas FULL HD se han vuelto más populares en el mercado internacional.

Otro sinónimo de FULL HD es el HD+, el cual es un término comercial que se usa a menudo para definir pantallas de computadora que tienen una resolución de 1600×900. Toda esta calidad está disponible en cada producto ofrecido, asi tendrás la seguridad de llevar un producto de alta gama.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *