Dentro de las maquinas industriales de Atlas Copco podemos encontrar el apartado de limpieza industrial. Existen diferentes modelos que podemos encontrar en el amplio catálogo de esta prestigiosa marca de maquinaria y equipo de construcción.

Una cosa es segura con estas máquinas las probabilidades de fallos y errores son casi nulas, si las superficies son grandes es mejor ser más cautelosos con los equipos automáticos, por eso el enfoque en seguridad en estos equipos. Las inversiones valdrán la pena no cabe dudad, las maquinas de limpieza industrial demuestran el ahorro de tiempo y la eficiencia profesional.

En el caso de tener alguna duda o necesitar de asistencia profesional, AGA Parts es un aliado directo de Atlas Copco, cuentan con un grupo de profesionales expertos en el área de mantenimiento y gestión de equipos de limpieza industriales.

Limpieza industrial

Maquinas como el aspirador industrial, es adecuada para la limpieza de una fábrica, tienda, local, almacén, hangar, etc. Los modelos de máquinas de limpieza industrial de Atlas Copco son variados, todo depende de lo que se necesite.

¿Cuáles son los elementos que entran en juego al momento de elegir una de estas máquinas?

Primero, deberemos identificar el tipo de trabajo, luego el lugar donde se realizara la limpieza. Por ejemplo, es un amplio almacén, en este hipotético caso necesitaríamos una aspiradora industrial. Para saber que aspiradora necesitamos, debemos inspeccionar sobre los diferentes tipos existentes:

  • El aspirador industrial para agua y polvo: para aspirar partículas líquidas y sólidas.
  • Aspirador extractor de inyector industrial: se utiliza para limpiar alfombras y moquetas.
  • Aspirador industrial para barrido.
  • El aspirador industrial para chips: a menudo recomendado en el campo de la carpintería.

Esto es solo un ejemplo de lo que podemos encontrar en la amplia variedad de máquinas de limpieza industrial de Atlas Copco. Y si necesitas más información y una asesoría gratis al respecto, solo ingresa a la página de AGA Parts, profesionales expertos en el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *