La salud no es algo que se deba subestimar, mucho menos si se trata de la maternidad, tomando esto en cuenta, Martimedic ha dedicado su labor a desarrollar material y suministros médicos de primer nivel.

Son años de estudio y dedicación a elaborar los suministros más avanzados en cuanto a medicina se refiere, específicamente en la parte de cirugía.

Si bien es cierto que es la especialidad de esta empresa, también se trabaja con lo último en prevención y cuidados de la salud, como por ejemplo, suministros para fisioterapia, ginecología, COVID 19, estilización de material e insumos, material para quirófano, etc. Pero en esta oportunidad nos enfocaremos en cuanto al material de maternidad se refiere.

¿Qué sabes de las pruebas de embarazo?

Existe un tema muy buscado en cuanto a la maternidad se refiere y ese es sobre los test o pruebas de embarazo. Es normal el querer saber si se está embarazada o no, hay diferentes maneras de saberlo pero este método es el más eficaz, y así como es una manera certera de salir de dudas también hay muchos rumores al respecto.

Los test de embarazo o pruebas de embarazo son uno de los mecanismos de salud más utilizados en la vida cotidiana de todas las mujeres, justo por eso, en el mercado hay una gran diversidad de pruebas de embarazo, tanto así, que existen muchos mitos al respecto.

En Martimedic, nos especializamos en el desarrollo de test de embarazo y ovulación. Un producto de primera mano que cumple con lo que se busca para satisfacer las necesidades de las mujeres, dar un resultado acertado sobre el embarazo y despejar cualquier duda al respecto.

¿Cómo funciona el test de embarazo de Martimedic?

Primero, debemos explicar cómo funciona el mecanismo de los test de embarazo. Hay que aclarar que en cuestión de minutos una mujer puede saber si está o no embarazada con tan solo introducir unas gotitas de orina en el test de embarazo.

Este mecanismo tan rápido y eficaz, se debe a que el test de embarazo ha sido construido con el propósito de detectar la gonadotropina coriónica, esta es una hormona que se produce en la placenta de la mujer cuando se encuentra embarazada.

Los test de embarazo de Martimedic tienen un 99,99% de efectividad. Hay que descartar el rumor de que ciertos medicamentos pueden alterar el resultado, un hecho que hasta el sol de hoy no ha sido comprobado por ningún estudio científico. Ni el alcohol, ni el tabaco, ni la gripe influyen en el test.

Solo los medicamentos que puedan tener gonadotropina coriónica pueden conllevar a tener un falso positivo en el resultado, pero del resto esta prueba es infalible.

¿Qué más ofrece Martimedic en maternidad?

Si bien es cierto que lo más buscado son los test para saber si están o no embarazadas, también hay una amplia gama de productos diferentes. Como por ejemplo, cremas cicatrizantes Xeragel, un increíble medicamento cicatrizante para después de la cesaría, no irrita la piel ni deja marcas en ella.

Además, en nuestro catálogo podrás encontrar un cinturón pélvico ajustable a cualquier medida, lubricantes, perineometros, insufladores y mucho más.

Si quieres saber más sobre el tema ¡Visítanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *