Uno de los MODs en móviles inteligentes más buscados actualmente, GBWhatsApp, una plataforma no oficial para Android. Destacada en cuanto a temas de estabilidad y privacidad, es una de las apps que más beneficios aporta en este tema a los usuarios del servicio.

GBWhatsApp es un MOD no oficial de WhatsApp que está disponible únicamente para los dispositivos móviles con sistema Android.

Las siglas APK significan Android Application Pack, algo muy común en ver en los nombres de las apps, esto hace alusión a los programas destinados para la utilización en dispositivos Android. Por esta razón, otros dispositivos, como los de la marca IPhone, no poseen esta elección disponible actualmente.

En la actualidad la APK no posee un baneo de parte de la organización de WhatsApp, por lo cual se puede gozar plenamente sin temor a que la aplicación deje de funcionar.

Novedades de GBWhatsApp

Este MOD únicamente se consigue por medio del navegador o buscador en tu dispositivo móvil Android. En la misma página donde descargaste la app oficial puedes conseguirla, además, puedes enterarte si hicieron cambios que puedes añadir y gozar al instalarlos.

Tenemos la posibilidad de personalizar la app como queramos, lo cual nos ayuda a seleccionar las funcionalidades que deseamos usar según nuestros propios intereses.

Una de las razones por las que es tan conocido este MOD es porque puedes utilizar 2 cuentas de WhatsApp al mismo tiempo. Esto sin tener que bajar WhatsApp Business, únicamente el GBWhatsApp.

Además, puedes mejorar tu privacidad, escondiendo tu estado en línea, situar contraseña de ingreso a los chats, y otros beneficios extras. Puedes quitar el doble check azul y esconder que escribes un mensaje o que grabas un audio una vez que deseas contestar.

La entrada a la cámara es mucho mejor que la versión original, además de que puedes personalizar el escrito. Una de las funciones más aclamadas de esta versión de la app.

Si quieres saber más sobre esta app, entra en nuestra página, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *