Los sitios de redes sociales basados ​​en suscripción están ganando popularidad y onlyfans no es la excepción, son cada vez más las personas que se suman a esta plataforma, ya sea formando parte del gran repertorio de material o por el contrario, formando parte de los seguidores de esta red social. Al punto de entender cada vez mas que es Onlyfans.

Quizás la más popular y notoria red social de la actualidad, una red de servicios basados ​​en suscripción, eso es OnlyFans en sencillas palabras. OnlyFans es un sitio de suscripción que permite a los creadores de contenido monetizar su influencia a través del contenido subido. Los creadores pueden bloquear su contenido detrás de un muro de pago lo que permite a los fanáticos acceder por una tarifa mensual o una propina única establecida por el creador.

El sitio fue fundado en el 2016 por el empresario e inversor tecnológico británico Timothy Stokely y ahora cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados y más de 450.000 creadores de contenido, cifras que cada vez más van en aumento.

Desde que OnlyFans se lanzó en el 2016, el sitio ha pagado más de 600 millones de dólares a los creadores. Los creadores pueden permitir que sus fanáticos paguen por el contenido a través de una suscripción mensual que varía entre 4.99$ y 49.99$ por mes, cabe destacar que OnlyFans retiene una tarifa del 20% de cada suscripción.

También pueden tener páginas gratuitas donde luego cobran a los fanáticos por acceder al contenido a través de pago por visión.

Otros creadores tienen una página gratuita y una página de suscripción para diversificar y optimizar sus ganancias.

Luego de que la actriz Bella Thorne se unió a OnlyFans y acumuló millones de dólares en solo unos días, OnlyFans implementó límites de transacciones que limitaron el precio de PPV a 50$ por publicación y las propinas de nuevos fanáticos a 100$ por propina. También cambiaron la frecuencia de pago en algunos países de pagos semanales a pagos cada 21 días.

Si quieres saber más, solo ingresa a la página del link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *