Las líneas virtuales en la actualidad son muy utilizadas, sobre todo por empresas. Éstas tienen numerosas ventajas tanto en el ámbito profesional como en el personal.

¿Qué ventajas tiene el usar una línea virtual?

Una de las mejores ventajas que puede tener la implementación de una línea virtual es que, si vives en un país o ciudad distinta al de tus amigos o familiares, al tener un número virtual de esa ciudad, ellos podrán comunicarse contigo gastando mucho menos dinero. Por otro lado, si tienes una empresa, puede ampliar su presencia en más países, sin necesidad de abrir una oficina en el mismo sitio.

También cabe destacar que con una segunda línea podremos separar nuestra vida profesional de la vida personal en un mismo teléfono. Podremos tener un número dedicado de forma exclusiva a los negocios, y otro que sea únicamente para familiares y amigos, con el fin de no tener que mezclar los unos con los otros. A su vez, con esta particularidad, también podremos manejar dos cuentas de Whatsapp distintas; podremos mantener nuestra vida personal y privada para las personas con las que la queramos compartir.

Otra de las ventajas más resaltantes es sin duda la capacidad de hacer compras y ventas por internet sin tener la necesidad de dar nuestro número privado al momento de realizar la transacción. Tener una segunda línea permitirá mantener la seguridad y la privacidad dentro del internet.

Cabe destacar que el tener una segunda línea está considerado como la forma más segura y confiable de dar tu número de teléfono.

Si visitas https://segundalinea.movistar.es/, podrás adquirir tu segunda línea al mejor precio del mercado y podrás empezar a disfrutar de los beneficios que ésta ofrece.

¿Tener una línea virtual es muy costoso?

¡Para nada! Con solo un pequeño cargo extra al mes podrás disfrutar de otro número en tu teléfono móvil. Además, si estás preocupado porque las llamadas realizadas con tu segunda línea puedan ser muy costosas, pues ¡despreocúpate! Las llamadas que hagas con tu número virtual tendrán el mismo costo que las realizadas con tu línea habitual.

Para manejar tu segunda línea solo deberás descargar la aplicación, ¡tan sencillo como eso! Desde la app de Segunda Línea, podrás realizar llamadas, enviar mensajes de texto, incluso revisar tu buzón de voz, todo con solo un clic.

Si no tienes una línea Movistar y quieres tener un número virtual, solo debes comunicarte con tu operadora y solicitar la portabilidad de tu línea, y Movistar se encargará de todos los detalles extra.

En definitiva lo mejor de poseer una línea virtual es la capacidad de disfrutar de todos estos beneficios sin tener que hacer un contrato nuevo, o incluso comprar una tarjeta SIM extra. Este número virtual protegerá tu intimidad y las operaciones que realices a través de Internet, evitándote tener que compartir tu número personal.

Así que no lo pienses más, por solo una pequeña cantidad de dinero extra tendrás la capacidad de disfrutar de todos estos beneficios. ¡No pierdas más tiempo! Con solo visitar el sitio web de Segunda línea y llamar al número indicado, o simplemente rellenando el formulario, podrás tener tu número virtual sin más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *