Durmiendo Con El Asesino, Ted Bundy una película netflix gratis, es una de las nuevas películas de netflix que habla de la vida de uno de los asesinos seriales más escalofriantes de todos los tiempos en Estados Unidos, hechos ocurridos en la década de los 70. En el film, el asesino es interpretado por el reconocido actor Zac Efron, quien logró captar la esencia de Ted Bundy, su carisma, la cual usaba a su favor para con sus víctimas, su atractivo, la forma en la cual se expresaba, con la cual atrae a muchas chicas, quienes desconocían las reales intenciones de aquel hombre.

En el film muestran cómo era el comportamiento de este asesino serial, el cual se mantuvo bajo perfil durante muchos años así no ser descubierto, lo cual funcionó durante muchos años. Además de pasar desapercibido tenían una arma con la cual atraía a sus víctimas, su carisma y  gran atractivo, para luego violarlas, torturarlas y asesinarlas.

Lo impresionante de este personaje es la forma tan natural con la que actuaba, ya que fue un hombre perturbado psicológicamente. Pero como todo asesino lleno de hábitos y costumbres se equivoca, y termina siendo capturado. Ted Bundy una película netflix gratis, plasma las atrocidades que realizo este asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *