Trump

El presidente de Estados Unidos atacó el martes, en una serie de tweets violentos, contra su homólogo francés, con quien tenía una relación privilegiada.

En su desprecio por la Unión Europea y sus líderes, el presidente estadounidense Donald Trump había ahorrado hasta ahora a su homólogo francés, su amigo Emmanuel Macron, con quien tenía una rara relación de proximidad, a pesar de las diferencias políticas importantes.

Emmanuel Macron ahora es el blanco de la ira de Trump. De vuelta en Washington, después de las celebraciones del centenario de 1918 del armisticio de 1918, Donald Trump en una serie de mensajes matutinos se burló de la “muy baja calificación” del presidente francés. Atacó por todas partes, tanto en el alto nivel de desempleo en Francia como en el supuesto proteccionismo contra el vino californiano.

Pero especialmente, Trump volvió a la carga sobre la propuesta del presidente francés para crear un ejército europeo, ya considerado “muy insultante” por su desembarco en París el 9 de noviembre.

Emmanuel Macron sugirió la creación de su propio ejército para proteger a Europa contra Estados Unidos, China y Rusia. Pero, irónicamente, la primera y la segunda guerra mundial fueron en Alemania “, escribió en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *